Comunicación

Publicado el 19-06-18

Fini Golosinas regresa a la pequeña pantalla con su nueva campaña de televisión

"Disfrutar por encima de todo" es el principal mensaje de la nueva campaña de Fini que, tras el éxito del anterior anuncio, regresa con fuerza a la pequeña pantalla. A esta presencia en la pequeña se sumará una fuerte actividad en las plataformas sociales de Fini a través del hashtag #yhoytehasdivertido

Fini Golosinas vuelve a la televisión con su nueva campaña publicitaria, en la que la idea de vivir cada pequeño momento y romper la rutina sigue siendo la seña de identidad de la marca. El spot traslada al espectador al mundo de diversión de la firma, en el que repite como guía el protagonista de su anterior anuncio, encargado de trasladar “un mensaje claro y directo”, según explican desde la compañía: ‘Y hoy, ¿te has divertido?’.

 

En esta ocasión, Fini ha apostado por recrear un viaje por su universo, donde algunas de los bestseller de la firma, como las Torcidas rellenas, los Fresones, los Roller de regaliz o su popular formato doypack. “Un viaje en el que cada momento está pensado para transmitir ganas de diversión y para hablar directamente con el espectador, con el objetivo de que piense si realmente ha dedicado un momento del día a disfrutar de lo que más le gusta, incluidas sus golosinas favoritas”, añaden desde Fini Golosinas, donde afirman que tal y como reza el propio spot: ‘Hay dos tipos de personas, ¡y sólo una se divierte!’.

 

El momento elegido para entrar en millones de hogares serán los meses estivales, con un estreno que tuvo lugar durante la segunda mitad de junio y que se extenderá hasta septiembre, en una oleada que “espera reforzar el éxito del pasado año”. La experiencia en televisión de la empresa “está siendo muy positiva, ya que tras el spot de 2017 comprobamos que nos hemos convertido en una de las marcas más demandadas en lineal, ayudando a nuestros clientes a posicionar nuestro producto“.

 

Además, a esta renovada presencia en la pequeña pantalla se sumará una fuerte actividad en las plataformas sociales de Fini, cargadas de sorteos y sorpresas, y que ya se han convertido en uno de los canales más importantes e identificables de la marca a través del hashtag #yhoytehasdivertido.

 

Ve el spot en: www.youtube.com

 

Noticia extraída de www.sweetpress.com

Esta página web utiliza cookies

Utilizamos cookies para ofrecer a nuestras visitas una experiencia transparente y cómoda a la hora de navegar por nuestra página web. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies. Puedes obtener más información sobre las cookies y cómo cambiar la configuración de tu navegador en la sección Política de cookies.

Continuar navegando
más información