Comunicación

Publicado el 28-02-18

Un aplauso para los community managers de estas marcas

El Panel Icarus 2017 desvela las claves que han hecho triunfar a las marcas del gran consumo en las redes sociales, entre ellas Fini.

Ybarra, Fini Golosinas, La Masía, Estrella Damm, Nestlé Postres, La Lechera, Mahou, Gallina Blanca, L'Oréal y Garnier. Son las diez empresas del gran consumo que tuvieron más relevancia en las redes sociales en 2017. Un aplauso para sus community managers, porque se lo merecen.

 

Según el Panel Icarus 2017, el estudio elaborado por Epsilon Technologies sobre el comportamiento de las marcas españolas en redes sociales en España y sus claves de éxito, el elemento común de todas las marcas presentes en el Top-20 en redes sociales 2017 es que todas ellas tienen estrategias de contenidos "de alto valor añadido para el usuario, lo que redunda en una mayor interacción y viralidad para las marcas".

 

Leer noticias completa en www.foodretail.es

Esta página web utiliza cookies

Utilizamos cookies para ofrecer a nuestras visitas una experiencia transparente y cómoda a la hora de navegar por nuestra página web. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies. Puedes obtener más información sobre las cookies y cómo cambiar la configuración de tu navegador en la sección Política de cookies.

Continuar navegando
más información