Comunicación

Publicado el 17-07-17

Fini Golosinas abre su sexta flagship store en el centro histórico de Salamanca

Tras abrir establecimientos en País Vasco, Navarra, Comunidad Valenciana y Murcia, la comunidad de Castilla y León, concretamente el centro histórico de Salamanca, ha sido el lugar elegido por Fini Golosinas para inaugurar su sexta flagship store, que busca el refuerzo de su imagen de marca en el punto de venta.

Además, por tiempo limitado, quienes visiten estas tiendas podrán disfrutar de una experiencia de realidad virtual que les permitirá obtener productos, regalos y ventajas de compra canjeables en las tiendas de la firma.

 

La compañía Fini Golosinas ha inaugurado su sexta flagship store en España, un nuevo establecimiento que se sitúa en el centro histórico de Salamanca y que “cuenta con todas las características con las que la firma de confitería ha dotado de una personalidad única y reconocible a sus puntos de venta: ubicación emblemática, gran superficie y un original diseño inspirado en el imaginario de las fábricas de golosinas”, afirman desde la empresa. Este establecimiento se une a los ya abiertos en Bilbao, Pamplona, Alicante, Murcia y Cartagena.

 

Se trata de la primera flagship store de la multinacional ubicada en la comunidad de Castilla y León, con un espacio de más de 100 m2 en pleno centro histórico de Salamanca, junto a la popular Plaza de los Bandos. Desde Fini Golosinas recalcan que, al igual que en sus otras tiendas, “la decoración y el mobiliario interactivo pondrán el toque de fantasía, a través de llamativos árboles de regaliz, fuentes de pica-pica y mostradores con ediciones exclusivas de sus productos”.

 

“Con esta apertura, Fini Golosinas suma tres nuevos puntos de venta propios en apenas un año, consolidando un modelo de flagship stores exclusivo para España y con el que la marca sigue acercándose a los consumidores”, continúan, y recuerdan que la compañía “mantiene una sólida presencia en Latinoamérica a través de su red de franquicias, con más de 140 establecimientos repartidos en países como Brasil, Chile, Perú y Uruguay”.

 

Tal y como explicó Alberto García, director general de Fini Golosinas, durante la última entrevista concedida a Dulces Noticias… y algo más, “a la hora de abrir nuestras flagship, buscamos espacios emblemáticos, amplios y situados en el corazón de las ciudades, por lo que la implantación de nuevas tiendas es una operación compleja”.

 

El valor añadido de la realidad virtual


Aparte de esta nueva flagship store en Salamanca, todos los establecimientos de este tipo contarán con experiencias de realidad virtual “ofreciendo a los consumidores una experiencia inmersiva con la que podrán disfrutar de divertidos mini-juegos en primera persona. Esta innovación permitirá, por tiempo limitado, que los usuarios vinculen sus compras a la resolución de pequeños retos presentados con gafas VR, lo que les permitirá obtener productos, regalos y ventajas de compra canjeables en los propios establecimientos de la marca”, afirman desde Fini Golosinas.

 

Esta iniciativa continúa la línea que la multinacional española introdujo en la reciente ISM, la feria de caramelos y snacks más importante del mundo y en la que estuvo presente Dulces Noticias… y algo más, donde la marca utilizó una aplicación vinculada a gafas VR para presentar sus productos estrella futuros. “Una acción que acaparó las miradas de visitantes y expositores, volviendo a mostrar el lado más trasgresor de la firma”, aseveran.

 

Noticia extraida de Financialfood.es

Esta página web utiliza cookies

Utilizamos cookies para ofrecer a nuestras visitas una experiencia transparente y cómoda a la hora de navegar por nuestra página web. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies. Puedes obtener más información sobre las cookies y cómo cambiar la configuración de tu navegador en la sección Política de cookies.

Continuar navegando
más información